Sus funciones principales son seborreguladoras y queratolítica, lo que hace que sea el jabón ideal para pieles grasas y con acné. Además, el bioazufre ha demostrado también que con su uso se puede disminuir la inflamación, picor y enrojecimiento en pieles con rosácea.
Tamaño: 100g
Modo de empleo
Utilizar para la limpieza diaria en pieles acneicas, antiseborreicas y con eccemas. Humedecer la pastilla y aplicar sobre la piel húmeda con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua. Tras su uso es muy importante secar bien la piel (puedes hacerlo con nuestra muselina) y luego aplicar un tónico para normalizar el pH de la piel antes de aplicar tu crema.
Rutina específica para pieles grasas o con tendencia acneica:
☼
- Limpieza: Agua micelar purificante.
- Tratamiento: Tónico purificante + Sérum purificante + Fluido hidratante regulador pieles grasas (para mayor hidratación).
☾
- Limpieza: Jabón de Bioazufre
- Tratamiento: Tónico purificante + Sérum purificante + Fluido hidratante regulador de pieles grasas (para mayor hidratación).
Complementar con Acné caps, una cápsula al día, para combatir el acné y regular el exceso de secreción sebácea, y la Mascarilla purificante una o dos veces por semana para reducir la producción de sebo y poros dilatados.
Ingredientes
- Azufre: su función principal a nivel tópico es seborregulador. Disminuye la producción sebácea, siendo uno de los tratamientos de elección en casos de acné y foliculitis.
INCI: AQUA, GLYCERIN, SODIUM PALMATE, SUCROSE, SODIUM COCOATE, PEG-30 CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, DECYL GLUCOSIDE, SULFUR, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CITRIC ACID.
Conservación
Conservar en un lugar frío y seco. Evitar la exposición directa al sol y a altas temperaturas.